Galeria Fiesta de la Vendimia 2017

1998

El Alcalde Carlos Araya Bugueño y El Honorable Concejo Municipal, agradecen enormemente a todas las personas que asistieron durante estas dos jornadas a nuestra Gran Fiesta de la Vendimia. Fue una fantástica instancia en la que se pudo rescatar el importante y trascendental legado de nuestros crianceros, agricultores, artesanos y tantas otras labores que caracterizan a nuestra Tierra de los Molinos, La Música y La Amistad.
Agradecer a las agrupaciones folclóricas que quisieron participar y destacar nuestros bailes típicos en esta fiesta costumbrista a la chilena. Y agradecemos por supuesto, a cada uno de los expositores, a las Viñas, a los empresarios de Cervezas Artesanales, a nuestras Cocineras/os de Punitaqui. Todos ellos deleitaron a los cerca de 5 mil personas que asisiteron para disfrutar en familia de nuestra Vendimia.
Felicitamos a nuestra nueva Reina de la Vendimia 2017, la Srta, Carolina Becerra Ramírez que con todo su carisma y belleza se llevó la Corona de la Vendimia.

Gracias a todos los funcionarios, asistentes y productores por esta maravillosa Fiesta de la Vendimia que dejó a todos muy contentos, pues ese es el compromiso de nuestro Alcalde Carlos Araya Bugueño y el Honorable Concejo Municipal.

Muchas gracias a todos, nos vemos en otra Nueva Versión de la Vendimia de Punitaqui.