Departamento De Adquisiones

VISION:

Crear acuerdos con los mejores proveedores enfocados en las relaciones en atención a los requerimientos de todas las unidades municipales y de los Servicios incorporados a su gestión en la adquisición de bienes y servicios a través del www.mercadopublico.cl

MISION

Mantener como regla general que los productos adquiridos sean de calidad y que cumplan con los requerimientos de los servicios municipales, según los criterios en los factores más convenientes a solicitar a los proveedores.

OBJETIVOS

Enmarcado en la Ley Nº 19.886 de Compras y Contrataciones Públicas y su Reglamento, que establece Reglas de Transparencia y Procedimientos para las Adquisiciones y Contrataciones Públicas.

En conformidad a la naturaleza de la Ilustre Municipalidad de Punitaqui el Departamento de Adquisiciones, tiene por función Crear, Modificar, Cancelar y Desactivar usuarios, tramitar y confeccionar las Ordenes de Compra y de Trabajo en atención a los requerimientos de todas las Unidades Municipales y de los Servicios Incorporados a su Gestión Salud y Educación, además al Encargado del Departamento le asiste la Administración del Portal www.mercadopublico.cl .

Enmarcado en la Ley Nº 19.886 de Compras y Contrataciones Públicas y el D.S. Nº 250 su Reglamento, que establece Reglas de Transparencia y Procedimientos para las Adquisiciones y Contrataciones Públicas.

Fono Departamento. : 053 2-731621