Punitaqui vive el verano con una Programación llena de actividades sociales y culturales

Este Fin de semana Punitaqui vive con todo el verano con la gran final del concurso Miss XL y la Presentación de dos grandes artistas Eduardo Gatii y Nito Mestre.

Este viernes 26 de enero se realizará a las 21 horas en Frontis del Estadio Municipal la esperada Gran Final del Certamen de Belleza Miss XL 2018, en donde se dará lugar a la coronación de la ganadora entre las 13 concursantes punitaquinas que durante una semana completa se han preparado para lograr quedarse con la corona.

Entre las 13 candidatas saldrá la elegida que representará a la Tierra de Los Molinos en el Certamen Nacional Miss XL, además también se destacaran los premios a Miss XL Esfuerzo, Miss XL Perseverancia, Miss XL Curvilínea. El show contará con la animación  del ex Chico Rojo Ivan “Potro” Cabrera y todo el romanticismo del doble de Marco Antonio Solís.

Además para el día sábado 27 está programado el concierto  de los artistas Nito Mestre y Eduardo Gatti, será totalmente gratuito, ya que es parte de la programación artística y cultural que el Festival ARC 2018 trae a la comuna de Punitaqui. La iniciativa busca que todos  puedan disfrutar de las actividades de la temporada estival en igualdad de condiciones.

Será un viaje a la nostalgia guiado por las voces de estos grandes artistas, desde sus inicios en los grupos “Los Blops” (Gatti) y “Sui Generis” (Mestre), pasando por sus aventuras como solistas y terminando en una fusión de lo mejor de ambos en un dúo chileno-argentino.

Se espera que sea un espectáculo lleno de virtuosismo que ha recorrido Latinoamérica juntando a dos de los más grandes compositores de Chile  y Argentina en un show inolvidable.

Canciones como “El navegante”, “Los momentos”, “Tocando el cielo” y “Confesiones de invierno”, todo eso podrán escuchar quienes asistan al concierto en Punitaqui  este sábado 27 de enero a las 21.00 hrs.

El alcalde de la Comuna Carlos Araya Bugueño, invitó a toda la comunidad punitaquina a disfrutar de ambas actividades, ya que aseguró que, Punitaqui se Mueve en Verano, “Quiero extender una cordial invitación a todas y todos los vecinos de la comuna de Punitaqui y a quienes nos escuchan en otros sectores de nuestra provincia para que sean parte esta noche de la gran final del concurso Miss XL, que ha causado tanta sensación este verano 2018 acá en nuestra comuna de Punitaqui, la cita es frente al estadio Municipal a las 21 horas, el evento contra con la animación del destacado bailarín Ivan Cabrera”