CON GRAN SHOW INFANTIL LA MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI CELEBRARÁ A LOS NIÑOS DE LA COMUNA

Este domingo 12 de agosto Punitaqui celebrará en grande el día del niño. A través de la dirección de desarrollo comunitario, el municipio punitaquino pretende conmemorar como se merecen a los niños y niñas de La Tierra de Los Molinos.

La celebración tendrá comienzo a partir de las 11 de la mañana en la plaza de armas de la comuna y se extenderá hasta las 4 de la tarde. Dentro de las sorpresas que el alcalde Carlos Araya ha preparado, se encuentra la animación infantil, un show de globeflexia, juegos inflables, pintacaritas, taller de mándalas y pintura, además de una granja educativa que busca emocionar a los más pequeños y a su vez enseñarles el respeto por la naturaleza y los animales.

La celebración en este día festivo, busca precisamente reunir a los niños y sus familias en un espacio libre y seguro. El objetivo es realizar los festejos de manera descentralizada permitiendo la llegada al centro urbano de la comuna de los pequeños  de todas las localidades incluyendo las más rurales.

Para la municipalidad de esta comuna y su alcalde, el objetivo principal de estas actividades es preparar instancias que no sólo brinden un momento de esparcimiento a los niños, sino también, que entreguen algún mensaje de aprendizaje para los más pequeños.

El edil de la comuna Carlos Araya destacó la importancia de  entregar momentos de sana recreación y esparcimiento a los niños y niñas de Punitaqui es por ello que realizó la siguiente invitación “Queremos extender una muy cordial invitación a todos los niños y niñas de nuestra comuna de Punitaqui, para poder celebrar entre todos el día del niño, este domingo desde las 11 de la mañana y hasta las 16 horas estaremos en la plaza de Punitaqui con juegos inflables, pinta caritas, actividades deportivas, va a haber un granja también para que los más pequeñitos puedan tener contacto con diferentes animalitos y por supuesto entregaremos sorpresas y mucho más”.

Recuerda este domingo 12 de agosto a partir de las 11 de la mañana celebra el día del niño en Punitaqui.