Resultados consulta ciudadana 2019

El día 15 de diciembre, se realizó la consulta ciudadana correspondiente al periodo 2019, en donde participaron la mayoría de las comunas a nivel nacional y Punitaqui no fue la excepción, a este importante encuentro asistieron cerca de 900 personas en donde manifestaron sus opiniones en los temas sociales, comunales e institucionales.

Respecto al proceso antes señalado, el alcalde Sr. Carlos Araya Bugueño manifestó lo siguiente: «Queremos construir una mejor comuna y que mejor haciéndolo con la opinión de nuestra gente. Felicito a cada habitante que hoy votó e hizo valer su deber cívico de poner en las urnas su visión de comuna y país. Hoy la democracia alzó la voz en Punitaqui.»

A continuación dejamos los resultados de las preguntas comunales, regional y nacionales respectivamente.

Resultados preguntas comunales

Resultados pregunta regional