CON ÉXITO SE REALIZÓ OPERATIVO DE ESTERILIZACIÓN EN LA COMUNA

En una iniciativa por fomentar la tenencia responsable de mascotas en nuestra comuna, el municipio en conjunto con profesores y alumnos de la Universidad de Las Américas, se llevó a cabo un nuevo Operativo Gratuito de Desparasitación de perros y gatos.

Iniciativa de nuestro alcalde Carlos Araya Bugueño y la unidad de medio ambiente del municipio para cuidar a nuestras mascotas en Punitaqui.

Este operativo organizado por el municipio Punitaqui y ejecutado en conjunto por alumnos y profesores de la Universidad de Las Américas, tiene por objetivo facilitar a los vecinos de la comuna el acceso a la aplicación de medicamentos antiparasitarios para el tratamiento de gusanos internos y la eliminación de pulgas y garrapatas en sus mascotas.