ACADEMIA NATACION PUNITAQUI LOGRA IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS EN LA COPA DE ORO COPIAPO 2020

Una espectacular participación en la competencia «Copa de Oro» en la ciudad de Copiapó, tuvieron los pequeños de la Academia de Natación Punitaqui. Durante tres jornadas los pequeños nadadores, quienes como representantes de nuestra comuna tuvieron una destacada participación

Academia de natación Punitaqui regresó a la tierra de los molinos con dos medallas de Oro 🥇 1 medalla de plata 🥈y 4 medallas de bronce🥉. Todo esto gracias al esfuerzo de cada uno de los pequeños participantes , el de los padres y apoderados, la coach Catalina Díaz, el de su profesor Luciano Riveros y al apoyo de la municipalidad de Punitaqui.

La actual administración de la comuna mediante su edil Carlos Araya Bugueño, ha apoyado a esta Academia en la participación de diferentes iniciativas. El jefe comunal felicitó a los pequeños por su talento y por su iniciativa, la cual busca fomentar el deporte y la disciplina en los niños y niñas de nuestra comuna.