Construcción de «Espacio Recreativo Villa Pueblo Nuevo» ya cuenta con un estado de avance de un 70%

Diversas son las iniciativas que han sido consolidadas tras un intenso trabajo de la Secretaria Comunal de Planificación y de la administración municipal que lidera el Alcalde Carlos Araya Bugueño. Durante este periodo el edil Punitaquino ha realizado múltiples gestiones para conseguir la concreción de proyectos que aporten al desarrollo y progreso de la Tierra de Los Molinos.

En este contexto es que ha visto la luz el Proyecto de . La iniciativa ya cuenta con un estado de avance de un 70%

Durante esta mañana el edil de la comuna Araya bugueño visitó el lugar donde se construye este espacio junto a la directiva de Villa pueblo, con el fin de visibilizar ante la comunidad los avances en la ejecución de esta obra.

Cabe destacar que esta obra cuenta una inversión cercana a los 540 millones de pesos y permitirá la construcción de un recinto de áreas verdes con una superficie de 3300 m2.

A través de este proyecto la actual administración municipal busca disminuir el déficit de áreas verdes que existe en Punitaqui, específicamente en el sector de Villa Pueblo Nuevo, en donde no existe un espacio público consolidado que permita a la población realizar actividades de esparcimiento, por lo que esta iniciativa traerá un lugar de recreación que beneficiará tanto a los habitantes del sector como también a la comunidad en general.