ATENCIÓN ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE PUNITAQUI – BECA MUNICIPAL

Debido a la preocupación que mantiene nuestro Alcalde Carlos Araya Bugueño y su Honorable Concejo Municipal respecto a la contingencia que afecta a nuestro país, es que se informa a los Estudiante de Enseñanza Superior de nuestra comuna, que se prolonga la fecha de ingreso de los documentos para postular a la Beca Municipal año 2020, hasta que termine la contingencia.

Cómo municipio queremos otorgarles facilidades a nuestros estudiantes interesados en postular al beneficio. Para elllos interesados deben enviar sus antecedentes adjuntos, al siguiente correo electrónico, el cuál fue creado solo para la postulación de la BECA MUNICIPAL: punitaqui.becamunicipal@gmail.com.

Por otro lado, informar que respecto a la Cartola del Registro Social de Hogares, está se adjuntará de manera interna con los demás antecedentes, por la profesional encargada de la beca con la finalidad de que así los estudiantes y sus familias no se preocupen y no se expongan al salir de sus viviendas.

Para acceder a los formularios de postulación y revisar el instructivo en el cual se menciona los documentos que deben adjuntar en la postulación, ingresa al siguiente Link: