Hoy nuestro alcalde Carlos Araya Bugueño, el honorable Concejo Municipal y los funcionarios municipales, queremos entregar muy sinceramente un saludo lleno de alegría a todos los Mineros de nuestra comuna, fecha en que específicamente se recuerda el martirio de San Lorenzo, Santo patrono de los Minero.
Feliz día a todos los trabajadores de esfuerzo que con su labor hoy están construyendo la historia de una minería mejor, que marcará el desarrollo de nuestra querida comuna.
Sabemos que su labor es fundamental hoy para comprometer y dirigir sus mayores esfuerzos, sus sueños y esperanzas, transformándolos en trabajo y acciones diarias que vayan en pro de un futuro mejor para ustedes y sus familias.
De la misma forma queremos entregar todo nuestro apoyo y un especial saludos de solidaridad a aquellos trabajadores de la comuna que puedan estar siendo afectados por diferentes problemáticas. como las prácticas antisindicales, los malos tratos, el abuso y prepotencia, , las desvinculaciones, entre otras dificultades del rubro.
En el día de San Lorenzo, cada uno de nosotros reciba el reconocimiento que se merece el trabajador minero de Punitaqui
Felicidades
La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "MUNICIPALIDAD * PUNITAQU FELIZ DÍA DEL MINERO LES DESEA LAILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI"