Denuncias por Microbasurales

Lamentablemente hemos detectado un aumento de microbasurales en nuestra comuna. Por esta razón nuestro Alcalde Carlos Araya Bugueño en conjunto con la Oficina de Medio Ambiente han tomado todas las medidas correspondientes para fiscalizar a esas personas irresponsables que dañan el medio ambiente, por lo cual hacemos el llamado a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes en nuestras oficinas, así tal como lo hicieron los vecinos de Viña Vieja y Caupolicán.
Gracias a estas denuncias concurrimos con personal municipal y se pudo dar con los responsable a los cuales se les solicitó el retiro inmediato de los residuos.
Las denuncias se pueden realizar en la oficina de medio ambiente ubicada en la casa de la Cultura o al teléfono /whatsapp