ENTREGA PROYECTOS GORE

Hoy nuestra comuna fue la elegida por el Gobierno regional de Coquimbo para realizar la entrega de los Fondos concursables 2021 en la Provincia del Limarí.
En la oportunidad fueron 44 las organizaciones beneficiadas con recursos para sus proyectos, de los cuales 12 corresponden a recursos para proyectos de Medio ambiente y 32 para proyectos de Seguridad Ciudadana.
La actividad fue encabezada por la Gobernadora Krist Naranjo en compañía del alcalde de Punitaqui Carlos Araya Bugueño, la alcaldesa de Rio Hurtado y consejeros regionales.
En la oportunidad el edil Araya Bugueño acompañó y felicitó a las diversas organizaciones de nuestra comuna que fueron beneficiadas con estos fondos concursables, como lo fueron JJ.VV Villa Punta de Oro, Club Deportes palestino, JJ.VV La Polvareda, JJ.VV Las Tres Villas, entre otras.