REACTIVACIÓN ACTIVIDADES DEPORTIVAS – ESTADIO MUNICIPAL PUNITAQUI

Un gran trabajo estamos realizando en el estadio municipal de Punitaqui con la finalidad de reactivar el esparcimiento y el deporte competitivo y recreacional.
Tras un año y medio cerrado el estadio a causa de la pandemia, hoy las actividades y desafíos son variados. Talleres de vida sana y promoción de salud, más las actividades deportivas como fútbol, tenis, atletismo, tenis de mesa, gimnasia rítmica, son algunas de las disciplinas que se practican periódicamente en nuestro estadio.
El administrador del estadio municipal, Carlos Prado Dubó es el encargado de esta reactivación integral del estadio donde se busca no sólo realizar competencias, sino que también mejorar la salud de la población y aportar con el esparcimiento y una vida sana alejada de las drogas y el alcohol.
Invitamos a toda la comunidad a que participe y se haga parte de las actividades deportivas que se desarrollan en el estadio municipal. Si tiene dudas pueden acercarse al recinto deportivo o bien escribirnos por interno.