Servicio de Salud Primaria de Punitaqui recepcionó una nueva ambulancia todo terreno

El servicio de Salud Primaria de Punitaqui recepcionó una nueva ambulancia todo terreno, equipada con los insumos necesarios para dar dignidad a nuestros vecinos del sector urbano y rural de nuestra comuna.

Este nuevo vehículo de emergencia es el primero de tres móviles de igual naturaleza, que llegarán próximamente, mejorando así, el servicio que reciben nuestros vecinos, según explicó nuestro Alcalde Carlos Araya Bugueño. «Recibimos la primera de tres ambulancias postuladas para nuestro CESFAM. Esta ambulancia viene a renovar la flota vehicular de emergencia que lamentablemente por los años, por los caminos rurales de nuestra comuna, sufren deterioro y últimamente estábamos con dificultades por falta de vehículos de este tipo.

Gracias a la gestión, el trabajo mancomunado de los y las funcionarios municipales del departamento de salud y SECPLAN, se levantó este proyecto, y nos adjudicamos tres ambulancias para nuestra comuna.

Esta ambulancia dará mayores oportunidades de salud en el servicio público, irá en ayuda de nuestros vecinos mayores que se atienden en la salud primaria, sin duda dará mayor dignidad a nuestras familias punitaquinas. » comentó el Jefe Comunal.