Por primera vez en Punitaqui se realizó masiva fiesta de Halloween

Cientos de niñas y niños acompañados de sus padres, llegaron hasta el frontis de la Municipalidad de Punitaqui para celebrar de la fiesta denominada “Halloween en Familia”.

Por primera vez en la Tierra de Los Molinos se realizó una fiesta dedicada a los más pequeños de la comuna .A eso de las 19 horas comenzaron a llegar los primeros asistentes a este gran evento, zombies, brujas, payasos asesinos, hadas y superhéroes, fueron los disfraces que más destacaron dentro de esta entretenida jornada.

El alcalde de la comuna destacó que esta fiesta más que ser una tradición de otra cultura, lo que busca es entretener a los niños y niñas de Punitaqui, “Hoy quisimos dedicar esta fiesta de noche de brujas a todos nuestros niños, esta fiesta está hecha para que todos ellos se diviertan y para que pasen un momento de relajo. Es importante que desarrollen el compañerismo en esta entretenida tarea de pedir dulces casa por casa, nuestros niños son el pilar fundamental para el desarrollo y progreso en la comuna, son el futuro y debemos brindarles instancias como esta, en donde pueden desarrollar toda su personalidad y habilidades artísticas”

Dentro de la jornada se premió al mejor disfraz en la categoría  menores de 5 años, también se premió la categoría de 5 hasta 14 años, además del premio al mejor disfraz de mascota. Los asistentes manifestaron su agradecimiento frente a este gran show abierto a la comunidad y organizado por el Departamento de Desarrollo comunitario del Municipio.