Por primera vez Punitaqui celebrará el Día de los Enamorados con dos jornadas llenas de romanticismo

Ya se respira el amor en la Tierra de Los Molinos y para ello el municipio punitaquino encabezado por su alcalde Carlos Araya Bugueño, ha preparado una semana llena de actividades para celebrar junto a todos los enamorados.

El Día de San Valentín en Punitaqui se celebra con todo. Las actividades organizadas por el municipio local se inician este martes 13 de febrero con la presentación del cantante español, Pablo Abraira artista que deleitará a todos los enamorados con la interpretación de sus baladas románticas como  “Gavilán o paloma”, “O tú o nada” y “Pólvora mojada”. Luego estará el grupo uruguayo, Los Iracundos, quienes harán cantar a los presentes con sus éxitos románticos como Calla, Todo terminó y El desengaño.

Todo Punitaqui esperará el 14 de febrero con el romanticismo tanto de Los Iracundos y Pablo Abraira. Luego el miércoles, durante la segunda jornada de San Valentín, el municipio de la comuna de Punitaqui, ha preparado para todas las parejas de enamorados, una gran noche de Boulevard bajo el cielo estrellado, con temática inspirada en el amor. La noche espera cautivar a los románticos con la realización de concursos sorpresa para las  parejas más entusiastas, además de la presentación de artistas locales en vivo y gastronomía de la zona.

Para continuar con esta semana llena de panoramas, al alcalde de la tierra de los Molinos, aprovechó de mencionar los panoramas preparados de toda la semana, “Como municipio esta semana hemos trabajado duramente para ofrecer a toda la comunidad un panorama veraniego de un alto nivel. Primero, comenzaremos hoy con la presentación del grupo internacional Los Iracundos, quienes se presentarán la misma noche que el cantante español Pablo Abraira. Para la siguiente noche tendremos preparado el Gran Boulevard del Amor, será una noche con sorpresas para los enamorados y una presentación musical que hará aflorar el romanticismo de todos los punitaquinos. La idea es que todo Punitaqui disfrute y regaloneen en el día del amor”.

Además, el día jueves en el frontis del estadio municipal se presentará el cantante chileno, Mario Guerrero, mientras que el viernes en el mismo lugar estará el grupo tropical Garras de Amor.