¿Quieres ser la próxima Reina de la Fiesta de La Vendimia Punitaqui 2018? Conoce acá los detalles para la inscripción:

3017

El municipio está haciendo un llamado a las puntaquinas a postular para candidatas a la Reina de la Vendimia Punitaqui 2018 la cual se realizará este próximo viernes 27 y sábado 28 de abril. El objetivo es que la comuna se encuentre representada por la belleza de la mujer en todos sus aspectos en este festejo que busca promover y fortalecer el patrimonio cultural de la comuna, rescatando la identidad local y el trabajo de los productores locales, artesanos y comerciantes de la comuna.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

  • Tener entre 18 a  30 años de edad. (Cumplidos al 30 de marzo del 2018)
  • Ser residente de la comuna de Punitaqui, acreditado a través del Registro Social de Hogares

INSCRIPCIÓN

Las interesadas en participar de este certamen deberán formalizar su inscripción en          el Departamento Desarrollo Comunitario, presentando su cédula de identidad            vigente, para acreditar residencia en la comuna y posterior llenado de  ficha de                inscripción con sus antecedentes personales.

FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA LAS CANDIDATAS:

  • Viernes 20 abril 2018:

Mañana desde las 09:00 hasta las 14:00 hrs.

Tarde desde las 15:00 hasta las 16:30 hrs.

  • Sábado 21 y Domingo 22 

Las inscripciones podrán realizarse vía whatsapp al número +56994539408. Para regularizar la inscripción vía ficha deberán acercarse el día lunes a el departamento de desarrollo comunitario.

  • Lunes 23 y Martes 24 de abril 2018:

Mañana desde las 09:00 hasta las 14:00 hrs.

Tarde desde las 15:00 hasta las 17:30 hrs.

DE LA SELECCIÓN DE LAS CANDIDATAS

 Una vez realizado el cierre de las inscripciones la comisión organizadora, será la encargada de realizar una selección para elegir a las candidatas.

 PREMIOS.

  • Primer Lugar: Corona, Banda, Bouquet de flores, un año de Cable color Gratis y una chaqueta de eco cuero de Boutique «Encanto», más un día de spa en Casino Resort Ovalle.
  • Segundo Lugar: Corona, Banda, Bouquet de flores, conjunto de joyas de plata con lápiz lasulí de Joyeria Maria Angélica y una cena para dos personas en Restorant «El Relajo».
  • Tercer Lugar: Corona, Banda, Bouquet de flores, un cambio de look y un bolso deportivo.