Municipio Punitaquino Establece Prohibición de Estacionamiento de camiones en Calle Condell

En reiteradas oportunidades la comunidad y la  Junta de Vecinos del sector de calle Condell , han manifestado que la calle está siendo ocupada como estacionamiento permanente por camiones que se han tomado la vía como garaje, tanto de día como de noche; que dichos camiones se estacionan con agua que fluye y ensucian dicha calle afectando la limpieza del sector; que además dificultan la visibilidad de peatones y automovilistas, obstaculizando además el grifo para incendios existente en el sector y las salidas de vehículos de los vecinos residentes.

Frente a esta necesidad el municipio de la comuna ha establecido mediante el Decreto municipal N° 450 lo siguiente:

Se Prohíbe  el estacionamiento de camiones en calle Condell de Punitaqui. abarcando toda su extensión, desde calle Caupolicán hasta el final de la calle con Avenida Costanera.

se ha modificado la prohibición de no estacionar para todo vehículo existente en el lado Sur de calle Condell, quedando dicha prohibición a contar de esta fecha específicamente para el lado Norte.

Se ha dispuesto la instalación de las señales de tránsito pertinente a través del Departamento de Tránsito y Transporte Público. Asimismo se autoriza la fiscalización y el fiel cumplimiento del presente Decreto por parte de Carabineros e inspectores municipales.