El municipio de Punitaqui invita a todas las organizaciones sociales de la comuna a participar de las elecciones del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil

Se invita a todas las organizaciones que se encuentren inscritas en el Padrón Electoral a participar de las elecciones del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil

Éstas se realizarán el día 07 de diciembre del 2018, desde las 9:00 a 13:00 hrs. en dependencias de La Ilustre Municipalidad de Punitaqui.

• En las elecciones participarán con derecho a voto, los representantes legales de las organizaciones contenidas en el padrón u otra persona habilitada especialmente al efecto, por decisión del Directorio de la entidad. (Deberán presentarse con carta que lo habilite como representante de la organización).

• Deberán traer su Cédula Nacional de Identidad, vigente.