Concejo Municipal de Punitaqui aprueba por unanimidad modificación de las unidades vecinales de la comuna

1930

Unidad Vecinal es el territorio, determinado en conformidad a la ley 19.418, en que se subdividen las comunas, para efectos de descentralizar asuntos comunales y promover la participación ciudadana y la gestión comunitaria, y en el cual se constituyen y desarrollan sus funciones las juntas de vecinos. (JJ.VV.: Junta de Vecinos; S.: Sector).

UNIDAD VECINAL SECTORES
1 JJ.VV.: La Silleta, Manuel Olivares (Las Turquesas), Las Tres Villas, Los Molinos Sector Norte, Villa El Huerto, Villa Tamaya, Jaime Araya Codoceo, Los Molinos, Bernardo O´Higgins, Arturo Prat, Luz del Sur, Villa El Estero, Villa Minera El Despertar, Media Luna Norte, Villa Pueblo Nuevo.
2 JJ.VV.: Las Ramadas, Villa Los Lagos, La Lucha, Las Ñipas, Las Pircas, Agua del Ajial, El Hinojo, Graneros, Granjitas, Morro Alegre, El Ciénago, Las Lluvias, Farellones, Viña Vieja, El Pidén.

S.: Los Pitihues

3 JJ.VV.: Altar Alto, Altar Bajo, Las Cruces, El Maitén, El Divisadero.

S.: Quebrada Vergara, La Laja, El Romero, El Durazno de Punitaqui, El Tebo, Cerro Negro, El Arrayan.

4 JJ.VV.: La Higuera, Cancha La Higuerita, La Polvareda, El Peral, El Llanito, Los Corrales, Portezuelos Blancos, Altos de Pechén.

S.: Agua Los Palquis, Delirio, El Rincón de La Higuera, Quebrada Quemada.

5 JJ.VV.: El Higueral, Pueblo Viejo, El Toro, La Rinconada, Escorza, La Trampita, El Monte.

S.: Maitencillo.

6 JJ.VV.: Parral de Quiles, La Cutana, Ajial de Quiles

S.: Quebrada de El Parral, Los Tomes, Los Ranchos.

7 JJ.VV.: San Pedro de Quiles, Almendro de Quiles.

S.: Las Terneras, Bellavista de Quiles, Cuesta El Zapallo, Agua Amarilla, Durazno de Quiles, Las Tunas.

8  JJ.VV.: La Higuera de Quiles, El Queñe, Maqui de Quiles.

S.: La Escoba.