YA ESTÁN ABIERTAS LAS POSTULACIONES PARA LOS BENEFICIOS: BECA MUNICIPAL Y BENEFICIO TRASLADO VESPERTINO AÑO 2019

Beca Municipal año 2019

Se informa  a los estudiantes de enseñanza superior interesados en postular a la  que ya se encuentra disponible el Instructivo que informa respecto a los pasos a seguir y cuáles son los requisitos que deben cumplir, para obtener el beneficio. Por lo cual hacemos la invitación a todos (as) los interesados para que se acerquen  al Departamento Social.

• Fecha de postulación, desde el 01 Marzo hasta el último día hábil del mes de Abril del año en curso.

Beneficio Traslado Vespertino

Se informa a los estudiantes de enseñanza superior que ya se encuentran abiertas las inscripciones para acceder al “beneficio del Traslado Vespertino”, dicho beneficio tiene por objetivo facilitar el traslado a los estudiantes que no cuentan con locomoción particular para regresar a sus hogares una vez finalizada sus clases.

• El traslado es solo de regreso desde Ovalle a Punitaqui a las 23:30 hrs., de lunes a viernes.
  • Fecha termino de las Inscripciones 01 de Marzo 2019.
  • Lugar de las inscripciones Departamento Social.