PUNITAQUI TENDRÁ BOULEVARD AL AIRE LIBRE TODAS LAS NOCHES DE JUEVES Y VIERNES DURANTE TODO EL VERANO

Una noche repleta de familias y juventud se vivió en la plaza de armas de Punitaqui en la primera Noche de Boulevards al aire libre, en el contexto de las actividades que el municipio punitaquino liderado por su alcalde Carlos Araya Bugueño ha preparado para todos los punitaquinos y visitantes en este verano 2019.

Con la presentación de las bandas de rock Ultracefalo y Maquinas de Guerra, se dio el vamos a la temporada de Noches de Boulevard en la Tierra de Los Molinos, la música y la amistad. Eventos al aire libre que busca reunir a los vecinos de Punitaqui a través de la música la gastronomía y coctelería locales, en el principal punto de encuentro de la comuna.

Pdurante todos el mes de enero y febrero se viviran diferentes Noches de Boulevard con la presentación de bandas en vivo y con diferentes temáticas para cada día, a partir de las 9 de la noche, todos los asistentes podrán disfrutar de las bondades de Punitaqui a través de los bares locales que estarán amenizando la noche con sus preparaciones.

No te quedes fuera de todos los panoramas que el Municipio de Punitaqui ha preparado para tus vacaciones de verano. Punitaqui, verano, música y amistad !!