Potente Parrilla Programática ofrece el municipio de  Punitaqui para disfrutar este Verano 2019

Desde este jueves 10 de enero en adelante comienzan los panoramas estivales en la Tierra de los molinos la música y la amistad. Una serie de eventos gestionados por el alcalde de la Punitaqui Carlos Araya Bugueño, a través del apoyo y trabajo de los funcionarios de los diferentes departamentos municipales, para ofrecer a los punitaquinos y a los visitantes un verano entretenido en su comuna.

Las actividades comienzan este viernes a partir de las 21 horas con la temporada de Boulevard al aire libre, actividad que tendrá como plato fuerte la presentación musical de dos bandas juveniles en vivo. Además habrá  puestos de comida y cocteleria para  amenizar la noche de los asistentes. Para el día viernes 11, también a partir de las 9 de la noche, la invitación es a participar del Boulevard con temática bailable en donde se presentará la Orquesta de música ranchera en vivo Perfecta Ocasión, ambas jornadas se realizaran en la plaza de la comuna

Además este sábado 12 enero, a partir de las 16 horas en la Plaza de Armas podrás disfrutar de la Primera Expo – Mascotas Punitaqui 2019, con desfiles, concursos y sorpresas para todos los amantes de los animales. En el mismo horario, lugar  y durante toda la tarde, también se estará realizando la actividad organizada por el municipio punitaquino y el Instituto nacional del Deporte Calles Abiertas, con juegos inflables, zumba, taca taca y diferentes circuitos deportivos par jóvenes y adultos de la comuna.

Finalmente a partir de las 6 de la tarde la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio punitaquino ha preparado para los niños y niñas de la comuna la Fiesta de Espuma desde las 18 horas, la actividad  tendrá música electrónica en vivo, djs y diferentes concursos y sorpresas para el público presente.