DESDE LA MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI TE INVITAN A VITAR LA FERIA DE ARTESANOS

Desde la ilustre municipalidad de Punitaqui se está invitando a toda a la comunidad a visitar la feria artesanos y artesanas con exposiciones en la plaza de armas de la tierra de los molinos.

Todos los jueves, viernes y sábado de enero, en el sector Arcos de Gonzalez en la plaza de Punitaqui, los artesano y artesanas de la comuna estarán exponiendo y vendiendo sus productos hechos por ellos mismos, entre los cueles habrá ventas de joyas, manualidades, jugos y comidas hechas con productos locales y naturales, entre otros.

Esta feria estará funcionando a partir de este jueves 10 de enero,  desde las 18:00 y hasta las 23:00. El alcalde de la comuna menciono la importancia de dar espacios a los artesanos de la comuna y mencionó que la actual administración   genera esta instancia con la intención de hacer partícipe a la comunidad y aprovechar estos espacios en donde además se potencia el turismo y se le da vida al principal  punto de encuentro de la comuna  como lo es la plaza de armas de Punitaqui.