Ya se encuentra disponible el pago del permiso de circulación en Punitaqui

Uno de los trámites importantes que debe cumplir la ciudadanía durante el mes de marzo es el Pago del permiso de circulación, es por ello que el municipio de Punitaqui ya está realizando este proceso para todos los propietarios de los denominados vehículos menores, automóviles y camionetas, quienes deberán realizar este trámite en la Dirección de Tránsito del municipio local.

El plazo para realizar este trámite durante este año 2019 es hasta el 1 de abril del presente, el horario de atención es de 8:30 a 14 horas por la mañana y de 15 horas hasta 17:30 por la tarde. A partir del sábado 16 de marzo se realizaran horarios extendidos los que serán informados a la para ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Cabe destacar que quienes deseen realizar este trámite  deberán presentar el Permiso de Circulación anterior, el Seguro Obligatorio, la Revisión Técnica al día y el Análisis de Gases vigente. De esta manera con el permiso de circulación al día los automovilistas de la tierra de los molinos evitan el riesgo de multas, ya que el no pago del permiso significa una infracción grave a la Ley de Tránsito.

El alcalde de la comuna Carlos Araya Bugueño llamó a los automovilistas de la comuna y también a los visitantes a pagar su permiso de circulación en Punitaqui, ya que con esto se colabora con el desarrollo y crecimiento de la Tierra de Los Molinos.

También puedes pagar tu permiso de circulacion de manera online en el siguiente link: https://www.sem.gob.cl/pcirc/index.php?inst_id=11003405&pago_id=19