El “Bichologo” y sus animales llegan a Punitaqui para celebrar el Día del Niño

Serpiente, ranas y un sinnúmero de variedades exóticas de animales junto a Alfredo Ugarte, más conocido como el “bichologo” llegarán a Punitaqui este domingo para celebrar en familia el Día del Niño.

Esta actividad organizada por el municipio de Punitaqui busca que los menores junto a sus padres vivan un momento agradable y disfruten de su Día. La iniciativa de desarrollará en la Plaza de Armas a partir de las 11:00 am y contará con un espectáculo del Bichologo y sus animales exóticos.

Además, habrá juegos inflables, pinta- caritas, cabina fotográfica, corpóreos de dibujos animados, colaciones saludables y mucho más.

El alcalde de la comuna, Carlos Araya Bugueño expresó que el objetivo es que los niños disfruten en familia, “hemos querido traer un show de calidad a Punitaqui. El objetivo es que los niños y niñas de nuestra comuna vengan a la plaza principal y disfruten un grato momento en familia. Queremos ver sonrisas, alegría y que reine el amor de nuestros niños. El plato fuerte es el espectáculo del bichologo que traerá sus animales y hará un gran show, además tendremos otras sorpresas que permitirá que los niños de Punitaqui vivan un momento inolvidable”

Por su parte, Alfredo Ugarte, el Bichologo hizo un llamado a la familia punitaquina de todos los sectores a participar de su evento el próximo domingo, “toda la gente de Punitaqui y sus alrededores están invitados este domingo a celebrar el Día del Niño. Vengan con sus hijos, nietos y todos los niños de la zona a celebrar, a vivir una gran aventura junto a los animales y muchas sorpresas más”.

Hay que destacar que el show es completamente gratuito y será la primera vez que el Bichologo se presente en Punitaqui