Municipio de Punitaqui ofrece variados panoramas para estas vacaciones de invierno 2019

209

Para la presente semana la actual administración de la Tierra de Los Molinos que lidera el edil Carlos Araya Bugueño, también tiene preparada una serie de actividades.

Este martes 23 de julio a partir de las 15 horas en el salón principal de la Casa de la Cultura, se estará exhibiendo para todos los pequeños la película “Como entrenar a tu dragón 3”, en donde se regalará un globo y palomitas de maíz a todos los asistentes.

Mientras que para el día sábado 27 de julio a partir de las 10 de la mañana se estará realizando en la plaza de armas de la comuna, la “Expo Mascotas Invierno 2019”. Actividad abierta a la comunidad en donde se premiará a la mascota con el mejor disfraz, a las mascota más extravagante, además habrá desfile de modas y atención veterinaria gratuita.

Una vez finalizada la “Expo mascota”, se realizará un “Gran Tallarinata Familiar” a partir de las 12 horas, la actividad contará con la participación de grupos folclóricos y artistas locales.

Para finalizar la jornada de este sábado 27 de julio la municipalidad de Punitaqui está invitando a toda la comunidad a disfrutar del “Gran Festival del Talento Juvenil”, instancia abierta a la comunidad que contará con la presentación de bailarines y cantantes juveniles, además del espectáculo que presentaran los grupos de break dance de nuestra comuna, todo a partir de las 14 horas.

Además para cerrar las vacaciones de invierno el día domingo 28 de julio a partir de las 9 de la mañana en la plaza de armas de la comuna, se realizará la “Gran Cicletada Familiar”, la inscripción al evento es gratuita. El circuito de 7 kilómetros busca fomentar en la comuna el deporte y actividad física. Una vez finalizado el recorrido el municipio realizará el sorteo de una bicicleta entre todos los participantes.

No te quedes fuera de todos los panoramas que tu municipio de la comuna de Punitaqui ha preparado para estas vacaciones de invierno 2019.