ATENCIÓN COMUNIDAD – INSCRIPCIÓN CANDIDATOS SEMANA PUNITAQUINA

La I. municipalidad de Punitaqui, a través de su alcalde Carlos Araya Bugueño, quiere extender una invitación a todas las Organizaciones comunitarias y Agrupaciones de nuestra comuna a acercarse a dependencias del municipio para realizar la inscripción de alianzas y candidat@s para la SEMANA PUNITAQUINA que comenzará el día 10 de febrero. 👑💐👑

Podrán participar organizaciones y/o agrupaciones funcionales y/o territoriales de la comuna de Punitaqui, con su personalidad jurídica vigente.

Cada alianza entregarán el nombre de sus candidatos, estos deben cumplir con los siguientes requisitos: Edad mayor de 15 años (en el caso que existan candidatos menores de edad deben presentar permiso notarial de participación, por parte de sus padres y/o adulto responsable), fotocopia de cédula de identidad y deben ser residentes en la comuna comprobado a través de Registro social de hogares, estos requisitos deben ser comprobados al momento de la inscripción.

Los interesados representantes de cada Agrupación u Organización deben acercarse a la Oficina de la Juventud para realizar la inscripción de sus representantes como candidatos, con el encargado Claudio Rojas.

No te quedes fuera de la Semana Punitaquina, ven y participa del Verano en Punitaqui 2020