CERTIFICACIÓN ACADEMIA TAEKWONDO 2020

Felices y orgullosos se mostraron los integrantes de la academia de Taekwondo, que ayer se certificaron por rendir su examen de grado

La Academia de Taekwondo de Punitaqui entregó los certificados a los alumnos que rindieron exámenes para subir de grado en la disciplina, la academia de Punitaqui lleva 2 años en funcionamiento y pertenece a la Asociación Regional Unión Cuarta Región y esta bajo el alero de la Federación Deportiva Nacional Taekwondo WTF.

Los certificados permiten acreditar el grado a los alumnos a nivel nacional. La Academia esta dirigida por el instructor 2°Don Francisco Bravo

Como municipio apoyamos la iniciativa de esta academia porque consideramos que esta disciplina de arte marcial es importante para el desarrollo tanto físico como espiritual en nuestra comuna.

Juntos construyendo futuro .