JJVV PUNTA DE ORO RECIBE FONDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE SOCIAL

La dignidad tiene que golpear las puertas de todos los vecinos y más aún cuando es para desarrollar comunidad y mancomunión.

Por lo mismo, felicitamos a los vecinos y vecinas del sector Villa Punta de Oro y en especial a la Presidenta de su Junta de Vecinos, Silvia Torrejón que con un incesante trabajo, paso a paso logró llegar al final del camino. También un reconocimiento a la directiva por este importante logro ya que hoy recibieron de manos del Gobernador del limari el aporte del Fondo Presidente de la República para iniciar la construcción de su sede social.

Como municipio nos pone contentos esta noticia que entregará un punto de encuentro a estos vecinos.

El compromiso de la municipalidad seguirá latente para trabajar en conjunto por un porvenir mucho mayor.
Felicidades a todos los vecinos por este gran logro!!