Alcalde anuncia próxima construcción de multicancha deportiva en El Higueral

Una gran e importante noticia entregó el alcalde, Carlos Araya Bugueño a las vecinas y vecinos del sector de El Higueral en nuestra comuna.

Se trata de la construcción de una multicancha, anhelo de los vecinos que el municipio gestionó y generó junto al departamento de salud .

El propio alcalde dio a conocer la noticia que fue muy bien recibida por los asistentes a la reunión.

Este proyecto tiene una inversión cercana a los 44 millones de pesos y se materializará en los próximos días. Contempla la construcción de una multicancha, con cierre perimetral, graderías e iluminación

Hay que destacar que el trabajo del municipio en El Higueral ha sido diverso y clave para mejorar el desarrollo y calidad de vida de los vecinos

Un trabajo integral con proyectos de pavimentaciones de calles , arreglo de la plaza del sector, mejora a la cancha de fútbol entre otros proyectos. Además prontamente se instalarán resaltos en la vía principal.