ATENCIÓN ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Beca Aporte Municipal

Se informa a los estudiantes de enseñanza superior interesados en postular a la Beca Municipal año 2020, que a partir del 17 de febrero estará disponible el Instructivo que informa respecto al proceso de postulación año 2020.

Importante recordar que la Fecha de postulación establecida es: Desde el 02 Marzo, hasta el 30 Abril del año en curso.

Beneficio Traslado Vespertino

De la misma forma se les informa a todos los Estudiantes de enseñanza Superior que cursen modalidad vespertina en la ciudad de Ovalle, que se encuentran abiertas las inscripciones para que puedan hacer uso de este beneficio. Cabe hacer mención que el traslado es solo de regreso desde Ovalle a Punitaqui en horario de 23:30 hrs., aproximadamente.

Beneficios que nuestro Alcalde Carlos Araya Bugueño y el Honorable concejo Municipal han dispuesto como un aporte monetario para solventar gastos como fotocopias, impresiones o pasajes en los alumnos de la comuna que cursen estudios en Universidades, Institutos y Centro de Formación Técnica.