Alcalde se reúne con vecinos del sector La Granjita

Hasta la localidad de La Granjita llegó el edil Carlos Araya Bugueño para reunirse con los integrantes de la Junta vecinal y Club Deportivo del sector.

La finalidad de la reunión fue el prestar apoyo a los vecinos para resolver una problemática que presentan, en cuanto a la tenencia del terreno en donde se encuentra ubicada su sede social.

El alcalde Araya Bugueño escucho la problemática del terreno y comprometió el apoyo y la asesoría necesaria de parte del municipio para que los vecinos del sector resulten beneficiados.

Además el edil Punitaquino visitó la plaza de juegos del sector en donde prontamente gracias a la gestiones municipales se instalarán nuevos juegos infantiles, luminarias y lomos de toro