IMPORTANTE INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD

El Gobierno de Chile ha decidido suspender por 14 días las clases en todos los liceos, escuelas y salas cunas municipales.

Vale decir en toda la red municipal de educación, salas cunas, escuelas y liceos dependientes de la administración de la Municipalidad de Punitaqui.

La medida se iniciará a partir de mañana y se adoptó “para proteger a las familias, en especial a nuestros niños, jóvenes y adultos mayores… el llamado es a que actuemos con responsabilidad, a que nos ayuden para que los niños y estudiantes permanezcan en sus casas y así limitar y evitar el contagio y propagación del virus ( Coronavirus).

Desde el municipio hacemos un llamado a toda la comunidad a la tranquilidad y a respetar los protocolos e indicaciones que entrega el Ministerio de Salud, tomando conciencia en los hogares de las medidas que cada persona debe adoptar para protegerse.

La Municipalidad de Punitaqui informará oportunamente y a través de los diferentes canales cualquier nueva determinación que se adopte en beneficio de la comunidad