ALCALDE ARAYA BUGUEÑO Y REYES DE LA SEMANA PUNITAQUINA ENTREGAN UTILES ESCOLARES

Hoy nuestro Alcalde Carlos Araya en compañía de los Reyes de la Semana Punitaquina Karen Navarro y Jairo Araya, con el único fin de seguir entregando a los estudiantes más vulnerables de la comuna, los útiles escolares reunidos en la Campaña Solidaria realizada durante la Semana punitaquina y la Fiesta de Los Molinos.

Con una gran sonrisa los alumnos de las escuelas rurales de La Rinconada, Graneros y La Granjita, recibieron su mochila con el set de útiles escolares que serán de gran ayuda para aminorar el gasto y la carga económica de sus padres.

La actual administración que lidera el edil Araya Bugueño ha querido aprovechar las actividades veraniegas para también ayudar esta ayuda social a los estudiantes y a sus familias.