Con todas las medidas de seguridad iniciará reapertura Feria libre en Punitaqui

Esta tarde los feriantes de la agrupación Los Molinos de Punitaqui, participaron de la Capacitación que les permitirá estar en la reapertura la feria libre de nuestra comuna.
Este espacio estará destinado netamente a los emprendedores de la comuna de Punitaqui y la mayoría de los puestos serán productos de primera necesidad.
Esta feria realiza esta reapertura con el patrocinio del Indap, con la finalidada que el proceso se lleva a cabo con las normas sanitarias y de higiene correspondientes a la pandemia que hoy nos afecta. El protocolo usado por la autoridades comunales es el protocolo entregado por El Ministerio de Economía, fomento y turismo y El Ministerio de Agricultura.
Su funcionamiento será todos los días viernes a partir de mañana, se encontrará ubicada en Calle Lautaro frente el Estadio Municipal y es una medida que el alcalde Carlos araya bugueño ha tomado para apoyar a los feriantes Punitaquinos durante esta alerta sanitaria en donde han visto una baja en sus ingresos.
Personas alcanzadas
Interacciones