Sectores de El Peral y El Toro contarán por primera vez con Sistema de Agua Potable

Queremos informar a la comunidad que gracias a los proyectos gestionados y elaborados por nuestro municipio con el compromiso y apoyo de los dirigentes Sociales y la Subdere se han aprobado las siguientes iniciativas :
A través del Programa Mejoramiento de Barrios se aprobó la Construcción de sistema de agua potable por acarreo en sector El Peral. Con una inversión de $210.862.107.
Y la Construcción de sistemas de distribución de agua potable y alcantarillado en el sector La Trampita, con una inversión de $217.699.579.
Agradecemos la disposición de los dirigentes tanto de la Trampita y el Peral, además agradecer todas las gestiones y apoyo del Subdere Regional, Cesar Gómez. Seguimos con buenas noticias y caminando hacia una mejor comuna.
Juntos Construyendo Futuro