MEJORAMIENTO DE CALLE CAUPOLICÁN

Estamos contentos porque después de muchos años, el principal paseo público de la comuna de Punitaqui y calle principal CAUPOLICÁN está cambiando. Nuevas veredas, nuevos estacionamientos, paraderos, áreas de descanso, áreas verdes y un nuevo paseo peatonal son las intervenciones que tendrá este anhelado proyecto para los punitaquinos y punitaquinas.
Durante la jornada de ayer nuestro Alcalde Carlos Araya Bugueño, junto al equipo del Departamento de Obras Municipales y la empresa mandante a cargo de los trabajos, hicieron un recorrido para verificar en terreno el grado de avance.
Hacemos un llamado a los vecinos a tener paciencia ya que los trabajos que se están desarrollando, son para mejorar nuestro principal Calle de acceso a la Comuna de Punitaqui.