Un convenio de cooperación se firmó con la municipalidad de La Granja

Tras una invitación cursada a nuestro alcalde Carlos Araya por el alcalde de la Granja Felipe Delpín, se llevó a cabo un importante encuentro entre los Ediles para tratar entre otros temas un convenio de cooperación entre ambos municipios, entregar un total apoyo al aumento del percápita en salud para las comunas además de realizar un completo programa de capacitación para funcionarios Aps a través de la comisión de Salud de la Asoc. Chilena de Municipalidades.
Cabe destacar que el alcalde Felipe Delpin es el presidente de la Comisión de Salud de la ACHM y en este contexto nuestro Alcalde está generando apoyos para nuestra comuna de Punitaqui.
Hay que consignar que el alcalde Araya se hizo acompañar por el concejal Carlos Prado .