En nombre de todo nuestro municipio, nuestro edil Carlos Araya Bugueño. el Honorable Concejo y los funcionarios municipales
Queremos saludar afectuosamente a los funcionarios de la salud en la celebración del “Día del Paramédico y Tens”
En este día queremos brindar un reconocimiento en mérito a la importante labor que día a día realizan por la salud pública de nuestro país, vaya para ustedes mi valoración por la importante labor que realizan día a día, la cual es muy significativa para el fortalecimiento de la red de atención que hoy existe en nuestra comuna
Es importante es destacar el aporte que los técnicos paramédicos cumplen al interior del equipo de salud el cual es de la mayor importancia para el desarrollo de nuestro centro de salud tanto en el área urbana y de las postas rurales o estaciones médicas en la ruralidad.
Deseo además felicitarlos por su vocación su sentido de solidaridad, agradeciéndoles por los esfuerzos que realizan diariamente por el bienestar de nuestra comunidad y sus usuarios.
Reitero mis saludos a todos quienes contribuyen día a día en su desempeño a optimizar la calidad y la seguridad que se brinda a la comunidad beneficiaria del sistema público de salud.
Éxito y felicidad tanto en su día