Participación ciudadana para la Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía (TRAC) para la comuna de Punitaqui

La Oficina de Medio Ambiente de la I. Municipalidad de Punitaqui hace entrega a la comunidad el presente esbozo de ordenanza de TRAC, que tiene por objetivo someter a discusión y además de incorporar la opinión pública como método de participación ciudadana.

Las consultas, observaciones, se regirán según las “Bases Generales  de la Consulta Ciudadana sobre la Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía de la Comuna de Punitaqui” que se encuentra disponible en el sitio oficial de la I. Municipalidad de Punitaqui, www.munipunitaqui.cl, y de forma física en la Oficina de Partes, Información, Reclamos y Sugerencias ubicada en calle Caupolicán N°1147.

Para más información se encuentran a disposición el teléfono +569 6168 9705, y los correos electrónicos oma@munipunitaqui.clordenanza.trac.punitaqui@gmail.com

A continuación se adjunta los archivos relativos a la consulta ciudadana:

ORDENANZA TRAC PUNITAQUI

BASES GENERALES DE LA CONSULTA CIUDADANA SOBRE LA ORDENANZA DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA DE LA COMUNA DE PUNITAQUI

ANEXO N° 1

DECRETO ALCALDICIO N° 786 – APRUEBA BASES CONSULTA CIUDADANA TRAC

ACTA SOBRE LA CONSULTA CIUDADANA PARA LA ORDENANZA DE TRAC COMUNA DE PUNITAQUI

DECRETO ALCALDICIO – APRUEBA ACTA Y AMPLIACIÓN DE PLAZO SOBRE CONSULTA CIUDADANA PARA LA ORDENANZA TRAC COMUNA DE PUNITAQUI