Adultos Mayores de Punitaqui, son parte de viajes tercera edad sernatur a la comuna de Combarbala.

A través del programa Vacaciones Tercera Edad de SERNATUR, postulado por nuestra municipalidad, durante la jornada de hoy cerca de 40 adultos mayores de distintas localidades de la comuna viajaron a destino Combarbalá por 3 días donde podrán disfrutar de una agradable estadía en la comuna vecina, con excursiones, tours, baile entretenido, además de alimentación y estadía, cuya iniciativa les permitirá además conocer los atractivos de la comuna y sus alrededores.

Cabe destacar que esta gestión realizada por nuestro Alcalde don Carlos Araya Bugueño, con SERNATUR de la Región de Coquimbo, quien envió un afectuoso saludo a los adultos mayores que asisten en este viaje y buenos deseos de que disfrutaran y lo pasaran bien en su viaje, las personas mayores que asisten van acompañado de funcionarios de la oficina municipal del adulto mayor, cabe destacar que esta inactiva busca generar instancias de esparcimiento, haciendo accesible el turismo y la recreación a las personas mayores, el cual es subsidiado por el estado.

Para consultas sobre futuros viajes, invitamos a la comunidad a acercarse a dependencias de la oficina municipal del adulto mayor. En dependencias de DIDECO.