Niños y niñas del programa 4 a 7 se hicieron presente con manualidades para enviar a Purén

512

Hoy el «Programa 4 a 7» visitó la municipalidad para hacer entrega de dibujos con mensajes de aliento y mandalas realizadas por los niños y niñas de este plan, con el fin de poder ser participe de esta obra solidaria y enviar las manualidades a las personas afectadas por los incendios que se han ocasionado en el sur de nuestro país.

«Hicimos nuestro esfuerzo para que quedaran bien los dibujos y mandalas y enviarlos a los niños del sur, para que así se sientan felices y con alegría», se refirió Antonella, participe del programa.

En esta ocasión todas las manualidades realizadas por los niños y niñas de este programa fueron recibidos por el alcalde Carlos Araya, para luego ser llevados a la gente afectada por los incendios que se han ocasionado en la comuna de Purén, Región de la Araucanía.

Recordar que este programa está hecho para las mujeres que están trabajando, estudiando o buscando empleo, por lo que sus hijos e hijas de entre los 6 a 13 años de edad obtienen este beneficio, actualmente cuentan con un total de 44 niños y niñas los cuales quisieron ser partícipe de esta gran iniciativa de enviar obsequios realizados por ellos y poder generar alegría en otra región del país.

«Les hablamos a ellos de lo que estaba pasando en el sur, que eran niños y niñas que la mayoría tienen la misma edad que ellos y que están pasando por un mal momento, y ellos para darles un poquito de alegría realizaron estos dibujos que van con dedicatoria para cada persona que los reciba allá y así llenarlos de energía positiva», mencionó Jeanette Araya, monitora del programa.