Con éxito se vivió el día del amor y la amistad en la comuna

Con un gran recibimiento llegó desde Chilevisión a Punitaqui esté 14 de febrero, el doble oficial de Ricardo Arjona, con un tributo al artista y así deleitar a los espectadores en esta tradicional «Semana Punitaquina».

El evento dio comienzo alrededor de las 21:00 horas en el Boulevard del amor y la amistad, donde los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de una presentación totalmente gratuita que se realizó en la comuna, con concursos para los asistentes y una gran variedad de stands con emprendedores locales.

Con los más grandes éxitos de Ricardo Arjona se presentó el doble oficial, haciendo cantar a la comunidad, con un show dedicado especialmente para el día del amor y la amistad. Además en está ocasión también se presentaron los artistas locales Eric Araya y Jaime Alfaro recordando música de todos los tiempos.