Gran show por término de Semana Punitaquina

Con éxito se vivió lo que fue el cierre de la Semana Punitaquina 2023 en la tierra de los molinos.

En esta ocasión el evento familiar contó con una diversidad de stands de comida rápida, artesanías de emprendedores locales , juegos inflables y con un gran espectáculo totalmente gratuito con artistas nacionales.

Felipe Caballero era el artista encargado de abrir la última jornada de esta tradicional Semana Punitaquina. Con todo el ritmo del Tropical romántico  fue como deleitó a la gran cantidad de personas que llegaron hasta la comuna, haciéndolos cantar y bailar en el frontis municipal con sus mejores éxitos.

Durante la noche del pasado viernes 17 de febrero, también se presentó con el género urbano, el artista revelación de los últimos tiempos, Arte Elegante. llevando a los espectadores a un recorrido por toda su trayectoria musical, mostrando desde sus primeros éxitos hasta las canciones más recientes. En las Malas y Buenas, Feliz con verte, Rompiendo cadenas, fueron algunas de las canciones que los vecinos y vecinas de Punitaqui pudieron corear junto al artista.

Kevin y sus Lumaquinos fueron los encargados de dar cierre a la última jornada de la semana punitaquina. Al ritmo de las cumbias rancheras , fue como convirtieron la plaza de Armas en una pista de baile, logrando con su carisma y alegría hacer bailar desde los pequeños hasta los más adultos de los presentes, y así dar por finalizado a todos los eventos que se realizaron durante la semana del 12 al 17 de febrero del 2023.