Con show artístico y musical se llevó a cabo la IV versión de la «Fiesta del Mate y la Churrasca»

El pasado sábado 25 de febrero la Union Comunal del Adulto Mayor de Punitaqui, con el apoyo del Gobierno Regional dieron vida a una concurrida celebración denominada «Fiesta del Mate y la Churrasca». La actividad comenzó alrededor de las 14:00 horas y contó con un gran marco de público que pese al calor llegaron hasta la comuna para ser partícipe de esta nueva versión 2023.

En esta oportunidad la Compañía de Danzas Folclóricas Paihuen se hizo presente mostrando un show artístico con bailes tradicionales de nuestro país, también se presentó la agrupación local Amistad Cuequera, El Príncipe de las Rancheras Eduardo Alday, y para finalizar toda la cumbia bailable de Los Super Reyes. Mediante transcurría dicha fiesta se generó el espacio para que los vecinos y vecinas pudieran bailar al ritmo de la música.

Esta iniciativa apoyada por la oficina del adulto mayor del municipio, convocó a distintos sectores urbanos y rurales de la comuna para que fueran partícipe de esta nueva versión de la «Fiesta del Mate y la Churrasca», teniendo como ganador al Club de Adulto Mayor Santa Ana de Pueblo Viejo, obteniendo el primer lugar a la mejor churrasca 2023, y así fue como se dio término a esta actividad alrededor de las 20:00 horas.