Inauguraci贸n tercera etapa ruta D-饾煍饾煄饾煋

Durante la ma帽ana del d铆a jueves 23 de marzo se desarroll贸 la importante inauguraci贸n de la tercera parte de la conectividad vial en la ruta D-605. Esta ceremonia cont贸 con la presencia de nuestro alcalde Carlos Araya Bugue帽o, en compa帽铆a del edil de Combarbal谩 Pedro Castillo D铆az, adem谩s de autoridades regionales y locales.

Con esta inauguraci贸n se di贸 el vamos al trabajo que se realiz贸 de casi 17 kil贸metros de pavimentaci贸n en el tramo Punitaqui- Manquehua. Obra que otorga una mejor calidad de vida a los habitantes de la comuna, con mejoramiento en se帽alizaci贸n y seguridad para todos aquellos que transiten en este sector. Hoy esta ruta cuenta con un trayecto de 3 pistas a lo largo de casi 2 kil贸metros, un mirador en el sector de la Cuesta los Mantos, adem谩s de 2 puentes, trabajos que facilitan el flujo vehicular en la carretera que une nuestra comuna con Combarbal谩.

芦Esto es un verdadero cambio en la calidad de vida de nuestra gente, esto es seguridad, tranquilidad, adem谩s de ayudar en t茅rminos de tiempo a la gente del mundo rural, que merece, requiere y necesita que el estado pueda invertir en este tipo de acciones y de rutas que hoy estamos inaugurando como es la Ruta D-605. Tenemos que seguir trabajando en conjunto, poniendo siempre por delante el bienestar de todos y sobre todo el bienestar de la gente rural禄. Argument贸 el Alcalde de Punitaqui, Carlos Araya Bugue帽o.