Importante Convenio de Colaboración Firmó la Ilustre Municipalidad de Punitaqui junto a Banco Estado

Durante la jornada de la mañana del pasado martes 21 de marzo del 2023, se firmó un importante convenio de colaboración entre la municipalidad de Punitaqui, representada por nuestro alcalde Carlos Araya Bugueño y Banco Estado, por parte de su Subgerente de Instituciones Públicas y Sociedad Civil, Caroll Brown Redard, y del Subgerente Regional de Banco Estado Coquimbo, Cristian Vergara Acevedo.

Este es un convenio entre nuestra Ilustre Municipalidad de Punitaqui y Banco Estado, El cual tiene como objetivo principal continuar entregando educación financiera a todas aquellas organizaciones sociales del territorio. Además en esta oportunidad las autoridades de la entidad bancaria de la región participaron de la primera sesión ordinaria del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC), donde se capacitó  en diferentes acciones financieras a los representantes  de las Organizaciones de Punitaqui que estuvieron presente durante la primera jornada del día en el salón de la Casa de la Cultura Municipal.

«Estamos muy agradecidos de la invitación que nos han hecho como Banco, de poder participar en el apoyo y coordinación de las organizaciones civiles, dado que son muy importantes acá en la comuna. También es importante poder estar acompañándolos en todas las instancias de trabajo colaborativo que podamos tener  junto con la municipalidad», comentó el Subgerente Regional Coquimbo Banco Estado, Cristian Vergara.