Gran jornada de celebración por el Día de la Niñez

Con risas contagiosas y alegría, los niños y niñas de Punitaqui celebraron su día especial en el Parque Urbano. Las familias Punitaquinas se unieron en un día lleno de diversión y emociones, gracias a las actividades preparadas por el equipo del Departamento de Desarrollo Comunitario (Dideco) de nuestra Municipalidad, donde también se contó con la Oficina de Protección de Derechos de infancia (OPD), Senda Previene y el Programa de 4 a 7.

A partir de las 14 horas del día sábado 12 de agosto el Parque se transformó en un escenario mágico con zonas infantiles, juegos inflables, juegos típicos, pinta carita, show musical, personajes animados que cobraron vida para divertir a las y los pequeños de punitaqui, además se contó con un show circense que desplegó sus coloridos espectáculos, deslumbrando a las casi 800 personas que participaron de esta actividad.

La zona de concursos fue un momento lleno de risas y competencias amistosas, donde los pequeños demostraron sus habilidades y compartieron momentos inolvidables. También se contó con la presencia del equipo de Bomberos de Punitaqui, quienes no solo mantuvieron la seguridad de la comuna, sino que también realizaron paseos para el deleite de todos los presentes. Cada rincón del parque contó con momentos especiales para cada uno de los niños, niñas y familias que participaron.