Punitaqui lanza actividades recreativas gratuitas para toda la familia

Axe Bahía, tributo a Luis miguel, lota familiar y fiesta de colores son algunas de las actividades que podrán disfrutar los habitantes de la comuna.

La Ilustre Municipalidad de Punitaqui ha anunciado una parrilla programática para las vacaciones de verano, ofreciendo a los habitantes de la comuna una variedad de actividades para disfrutar durante la temporada estival.

El comienzo de esta serie de eventos recreativos tuvo lugar con la primera noche de Boulevard el pasado jueves 11 de enero, donde la agrupación Independencia Cultural ofrecieron un tributo a Los Prisioneros, sumergiendo a los espectadores en una experiencia cargada de música y emoción. Además, durante ese mismo fin de semana se llevó a cabo el primer Encuentro Internacional de Tunas y Estudiantinas, con una jornada llena de cultura y tradiciones.

El próximo evento programado es para el día martes 16 de enero con una gran lota familiar, una iniciativa destinada a fortalecer la economía local y respaldar el desarrollo de pequeños negocios en la comuna. La semana continuará con diversos eventos, destacando el Boulevard del día jueves 18 de enero, que presentará un especial tributo a Luis Miguel, además, Jaqueline Rojas, la voz del Limarí y  la agrupación Amaneceres del Valle de Punitaqui tomará el escenario el día viernes 19 de enero en el boulevard bailable.

Para culminar la semana con broche de oro, el domingo 21 de enero se llevará a cabo el “Sunset Familiar”, una fiesta de colores que se realizará en el Parque del Encuentro Comunitario a partir de las 19:00 horas. Este evento contará con la participación del reconocido grupo brasileño “Axe Bahía”, prometiendo una noche llena de ritmo y alegría. La presencia de estos artistas, reconocidos a nivel nacional e internacional, garantizará al público una experiencia única y memorable para todas las edades.

Prontamente la Ilustre Municipalidad de Punitaqui compartirá la parrilla programática para las actividades del mes de febrero, que incluirá eventos recreativos y la tradicional “Semana Punitaquina”.